Reparación electrodomésticos Candy Madrid

Candy Servicios Técnico Candy en Madrid | Reparaciónes Candy

¿Necesito un recambio de Candy en Madrid, donde puedo adquirirlo? Tu mejor opcion siempre sera nuestra Tienda online de repuestos Candy, contamos con mas de 20,000 piezas en nuestro inventario, Llama también a nuestra agencia al Tfn 902.929.883

Servicio tecnico Candy en Madrid - Servicio tecnico Candy en Madrid

Candy en Madrid, Teléfono y Contacto con Servicio Técnico Candy en Madrid. reparación de Electrodomésticos Candy en Madrid con Garantizadas

Servicio Técnico de Candy en Madrid el mismo día del aviso

A diferencia de otras empresas y servicios tecnicos de Candy en Madrid y alrededores nos hacemos cargo de cualquier modelo de la marca, sin importar el estado de conservación o la avería que afecta al equipo.

María Ángeles Cruz Jodar
"Han arreglado mi horno de una forma rápida y sencilla; si tuviera que quejarme de algo es que no me hicieron ninguna rebaja, aunque iba de parte de uno de sus clientes fuertes, pero bueno, es probable que repita."

María Pilar Noguera Monreal
"El trato del servicio técnico de esta empresa es tan exquisito que yo lo recomiendo a todo el que me dice que se le ha estropeado algún electrodoméstico. Lo último que he tenido que arreglar yo es el aire de casa y lo hicieron muy rápido."

Juan Carlos Quintero Navarro
"Estaba tan harto de mi lavaplatos que si serviciotecnicobox.org.es no era capaz de solucionar el ruido raro que hacía estaría encantado de deshacerme de él. No solamente lo solucionaron, sino que el técnico me dio las explicaciones pertinentes para que este fallo no se volviera a dar."

Reparación electrodomésticos Madrid